Reconocen como miembro distinguida de la Defensa Civil a la gobernadora Ana María Domínguez

El subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arías, reconoció este domingo a la gobernadora de Santiago, Ana María Dominguez de Figuereo, como miembro distinguida de esa entidad.

De su parte la representante del poder ejecutivo, agradeció a Arias y a todo el equipo por la muestra de cariño y consideración.

En palabras textuales, a través de sus redes sociales la gobernadora manifestó «Agradezco de todo corazón la distinción que nos ha hecho nuestro gran amigo, Francisco Arías, subdirector de la Defensa Civil, al reconocernos como miembro distinguida de la entidad. Gracias a Arías y a todo el equipo Dios les bendiga siempre».