Realizan Reunión Para Viabilizar Seguridad Carnaval Santiago 2014

Las autoridades militares y policiales sostuvieron la tarde de hoy una reunión en el salón A de la gobernación provincial con el Comité Organizador del Carnaval Santiago para viabilizar la seguridad del Carnaval Santiago 2014.

Sergio García, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la gobernación representó a la gobernadora civil, Ing. Aura Toribio, quien es la presidenta del Comité Organizador.

Olga Vásquez, coordinadora general del Comité Organizador del Carnaval Santiago explicó a las autoridades la ruta del Carnaval Santiago 2014.

Los representantes del grupo de Comunicaciones del Cibao, César Hernández, Anthony Marte y Amaury Polanco mostraron su confianza en que las autoridades darán una eficaz seguridad a la ciudadanía que disfruta del Carnaval.

Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, dijo que la entidad socorrista dispondrá de al menos cinco ambulancias que estarán desimanadas en diferentes puntos de la ruta para socorrer a la ciudadanía en caso de ser necesario.
Participaron en la reunión el general de brigada, Estanislao Gonell Regalado, Director del Comando Conjunto Norte del Ministerio de Defensa, el general Pablo D Jesús Dipré, Director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, el Director de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET Santiago, Coronel Juan Francisco Rosario, el Director del Cuerpo de bomberos del municipio Santiago, coronel Ricardo Rosario, el Director  COBA, Rodolfo Méndez, el vocero de la DNCD en Santiago, Abel Rojas, entre otras autoridades.

EL Carnaval Santiago iniciará el sábado primero de febrero con las fiestas populares en oras de la tarde y el domingo 02 el desfile de inicio, el mismo se realizará cada sábado y domingo de febrero hasta el domingo 23 del mismo mes.