Realizan Operativo Médico en Hoyo Viuda Parelló

La Dirección provincial del Ministerio de Salud Pública realiza un operativo médico en el hoyo de la viuda Perelló para darle asistencia a los damnificados por el siniestro ocurrido la tarde la pasado lunes 11 del mes en curso.

La directora provincial, Venecia Quiñones afirmó que el operativo se llevará a cabo hasta que sea necesario.

De su lado Sergio García Director de RR. PP y Comunicaciones de la gobernación provincial Santiago, en representación de la gobernadora civil, Ing. Aura Toribio,dijo que desde la gobernación se le ha dado todas las ayudas necesarias y que la representante del Poder Ejecutivo se encuentra gestionando ayudas para los afectados con los diferentes estamentos del Estado.

La Dra. Quiñones informó que el operativo medico incluye fumigación y vacunación, además de la disposición de tres médicos de medicina general para darle auxilio a los afectados.