Presidente Danilo Medina dispone incorporación de 20 autobuses nuevos a OMSA Santiago

omsa1peq

Santiago 21 de mayo, 2014.

Hoy, la ciudad de Santiago, por disposición del honorable señor presidente de la república, licenciado Danilo Medina,  recibió 20 autobuses nuevos para ser incorporados de inmediato a las  rutas de transporte público de la OMSA – Santiago. En el acto formal la ingeniera Aura Toribio, gobernadora provincial, recibió las llaves, junto a funcionarios de esta dependencia en esta ciudad, de manos del ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

El propósito de esta acción es poder ofrecer a los ciudadanos un servicio de transporte de calidad, ya que el transporte público es una de las prioridades de este gobierno.

Después del acto formal, que se desarrolló en el área periférica del Monumento a los Héroes de la Restauración, los invitados especiales hicieron un recorrido en una de las nuevas unidades hasta las oficinas de la OMSA en Santiago, comprobando el perfecto estado de estos autobuses.