Presidencia de la República Y Gobernación Provincial Santiago Realizan Fiestas Populares

Presidencia de la República Y Gobernación Provincial Santiago Realizan Fiestas Populares

La presidencia de la República y la gobernación provincial Santiago dieron inicio el pasado viernes 13 de diciembre a las fiestas populares 2013 que se estarán realizando en diferentes municipios de la provincia y sectores de la ciudad Santiago.

El asistente ejecutivo de la gobernación provincial, Chals Albino Burgos en representación de la gobernadora civil, Ing. Aura Toribio, realizó el recorrido por los distintos municipios y sectores en los cuales durante el fin de semana se llevaron a cabo las tan esperadas fiestas populares en tiempo de navidad.

Las fiestas populares iniciaron el viernes 13 en el Sector de Cien Fuegos del municipio Santiago la cual se realizó en el Play San Lorenzo con la presentación artística de Banda Libre, la Selección y Litrkey, así mismo las fiestas se desarrollaron en el Municipio de Sabana Iglesia  frente al Play de Arcilla , con Edward José, El varón de la Bachata y Litrkey, también en el municipio de San José de las Matas en el Parque de la ciudad con la participación artística de banda típica de, I Swing, Memín, EL sucesor y Edwin Mejía, de igual modo en el municipio de Tamboril frente a la Biblioteca la Altagracia con la participación de , Vickiana, el canta lindo, el Jefrrey y Wey Samoli, los habitantes de los respectivos municipios y sectores de la ciudad disfrutaron al máximo de las interpretaciones artísticas y agradecieron a la presidencia de la República y a la gobernación provincial por la alegría llevada a sus comunidades.

Las Fiestas Populares de la Presidencia y la gobernación provincial Santiago continuaron el domingo 15 de diciembre en los municipios de Licey al Medio, el municipio villa González y en el sector Gurabo del municipio Santiago.

En el municipio Licey al medio la fiesta se realizó en el Parque Municipal con la presentación del Grupo Mío, Yekelee y Francisco Ulloa; en Villa González, se efectuó Frente al Play de Softball y contó con la participación Krisppy y la India Canela y en Gurabo se desarrolló en el Club Mambuiche con la participación  de, Secreto, Krisppy y Little Key.

Las fiestas populares se estarán desarrollando durante el resto del mes de diciembre en los diferentes municipios y sectores de la ciudad.

 

 

Leave a Comment

Scroll to top