Organización Haitiana Entrega Reconocimiento a Gobierno Dominicano

La entrega del reconocimiento se realizó en el ante despacho de la gobernadora civil de la provincia Santiago, Ing. Aura Toribio y fue recibida por su asistente ejecutivo Chals Albino Burgos y Sergio García, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la gobernación provincial quienes en representación de la gobernadora agradecieron en nombre del gobierno dominicano y de la representante del ejecutivo, la placa de reconocimiento.

Los integrantes de la Organización que estuvieron presentes en la entrega son: el Ing. Jean Rene Jean, Josué Gustave, el Reverendo pastor Steven Mike, Lamy Despeigne y el Reverendo Franklin Balbuena.

Los integrantes de la organización realizaron una oración por las autoridades dominicanas y haitianas en la cual pidieron a Dios por la paz y la fraternidad entre ambas naciones

El Reconocimiento al Gobierno Dominicano por la Organización Haitiana reza así:

La Organización Cabeza Juntas Para la Reconstrucción de Haití (OTAPRA) reconoce al Gobierno de la República Dominicana por su acto de generosidad a nuestro país de Haití por el terremoto del 12 de enero del año 2010.

Dada en la ciudad de Santiago de los Caballeros el día 12 de enero del año 2014