Ministros Montalvo y Castillo encabezan primer picazo edificio 911 en Santiago.

foto11

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, así como la gobernadora de esta provincia, Aura Toribio, llevaron a cabo este viernes el primer picazo del edificio para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad ¨911¨ que dará servicios tanto a la provincia de Santiago como también a Puerto Plata.

En ese sentido, el ministro Montalvo manifestó que el sistema de emergencias atiende fundamentalmente casos de accidentes de tránsito, problemas de salud, incendios y hechos criminales, así como situaciones de ruidos que molesten a la ciudadanía, y el servicio estará disponible desde que se pulsen los números 911 desde teléfonos móviles o fijos, incluso, si no se tiene saldo para llamar.

El ministro de la Presidencia dijo que el 911 es la demostración tangible de que en la República Dominicana es posible hacer las cosas de otra forma y tener servicios de primera calidad, y manifestó que se vienen haciendo mediciones periódicas en las que el nivel de satisfacción de los usuarios es bastante alto, lo que demuestra la calidad del servicio.

En el acto estuvieron presentes varios funcionarios y representantes del sector empresarial e invitados especiales.