Gran Alegría se vivió en Hato del Yaque con las Fiestas Populares del gobierno

Con gran algarabía las y los ciudadanos de Hato del Yaque disfrutaron a ritmo de buena música la Fiesta Popular 2018, organizada por la Gobernación de Santiago.

Las fiestas han sido instruidas por el presidente, Danilo Medina, para que el pueblo dominicano celebre con entusiasmo y en familia el espíritu de la navidad.

Durante la actividad la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, manifestó que en esta época especial es preciso que la familia se reencuentre poniendo al centro de las misma a Dios como estandarte, para que las bendiciones se manifiesten.

Ana María Domínguez, sostuvo que gracias al presidente Medina, las y los dominicanos pueden disfrutar de estas fiestas en armonía y confraternidad.

En la actividad estuvo presente el alcalde Fermín Noesí, y el pueblo bailó con los Artistas Alex Matos y Kerubanda además degustaron de una exquisita cena navideña, por los Comedores Económicos.