Gobernadora Toribio Preside Encuentro Almuerzo, Cierre de Año 2013, “Corporación Ciudadana Santiago Solidario”

Gobernadora Toribio Preside Encuentro Almuerzo, Cierre de Año 2013, “Corporación Ciudadana Santiago Solidario”

La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ing. Aura Toribio presidió al medio día de hoy en el salón Juan Pablo Duarte de la gobernación provincial, el encuentro anual de las instituciones integrantes de la Corporación Ciudadana, Santiago  Solidario.

La representante del Poder Ejecutivo al pronunciar las palabras de bienvenida invitó a los presentes a no dejar de ser solidarios.

El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, y presidente del organismo, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio agradeció a los ejecutivos de las distintas instituciones que integran a Santiago Solidario, su disposición a involucrarse en los objetivos fundamentales de la ciudadanía de Santiago.

Walkiria Esteves, directora ejecutiva de la entidad, presentó en diapositivas el plan de trabajo ejecutado durante el año 2013 y los que quedan por ejecutar para el 2014.

En las intervenciones hablaron, Saúl Abreu, Director Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Incorporado (APEDI), el Presidente del Plan Estratégico para el Desarrollo de Santiago, Carlos Fondeur, Francisco Arias. Subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago y el representante de la Dirección Regional del Ministerio de Educación.

A la actividad en la cual los integrantes de las instituciones degustaron un almuerzo asistieron, además de la gobernadora, Toribio y el arzobispo, de la Rosa y Carpio, el alcalde del municipio Santiago, Dr. Gilberto Serulle, así como la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Lic. Victoria Menicucci, la subdirectora del Periódico La Información, Lic. Ingrid González de Rodríguez entre otros ejecutivos.

El encuentro almuerzo concluyó con la aprobación de los integrantes, de que se trabaje en favor de la educación.

 

Leave a Comment

Scroll to top