Gobernadora Toribio posesiona comisiones trabajo Basket Superior Santiago

La ingeniero Aura Toribio, gobernadora provincial y al mismo tiempo presidenta del Comité Organizador de los 33 años del Baloncesto Superior de Santiago, que arrancará el 27 de Febrero, posesionó las  Comisiones de Trabajos del referido evento a iniciarse próximamente.

La juramentación de las diferentes comisiones de trabajos se llevó a cabo en un  acto especial realizado en la Gobernación.

La gobernadora  Toribio, en la actividad estuvo acompañada del presidente de  ABASACA, por demás tesorero del  Comité Organizador, por igual los también miembros del  mismo Miguel Balaguer y José Checo, primer y segundo vicepresidente; Marcos Pichardo, secretario, y Milton Lafontaine, administrador.

Las Comisiones de Trabajos juramentadas fueron la Técnica, Disciplina, Apelación Disciplinaria, Médica, Comunicación y Prensa, De Control y Protocolo.

En ese orden quedaron posesionados el ingeniero Pedro Pablo Ruiz, de Técnica; licenciado Emilio Castaño, de Disciplina; licenciado Manuel Guillardo, de Apelación Disciplinaria; doctor Alex Recio, cirujano de Médica, periodistas Tuto Tavárez y Pappy Pérez, de Comunicación y Prensa, en relaciones públicas y comunicación, respectivamente; Carlos García, de Control, y Eladia Cordero, de Protocolo.

Al ingeniero Ruiz, en Técnica le acompañan Eduardo Ottenwalder y Adriano Beato; A Castaño, en Disciplina, los licenciados Héctor De Padua, Rafael Cruz, Gery Báez, Sucre Paulino y la Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, como asesora de la misma.

Junto Guillardo, en Apelación Disciplinaria están el doctor Federico Olivo y la licenciada Vielka Calderón, Procuradora de Santiago; A Recio en la Médica se unen los doctores Dámaso Flores, Tulio Pichardo, Iván Martínez, Rosario Juárez y Víctor Núñez.

Tuto y Pappy, en Comunicación y Prensa, tienen con ellos a Rafael -Fellito- Ortiz, Rafael Baldayac y Ruperto Ruck, en Relaciones Públicas, así como Paulino Pérez, Santiago Dolciné, Esequiel Sosa, este redactor deportivo de La Información; Américo Cabrera, Carlos J. Consuegra, Francisco Morel y Freddy Caputo.

Al lado de García en Comisión de Control están Marcos Colón y Nisson Feliz, en tanto que, Eladia Cordero, en Protocolo tiene a Miguel Almonte.

Todo  listo pal’ 27

Trascendió en al acto que todo está listo para poner a rodar la edición número 33 del Basket Superior de esta ciudad, el 27 de Febrero, “Día de la Independencia Nacional”, en el Gran Arena del Cibao, con una doble cartelera.

En el  torneo accionarán los equipos campeón y subcampeón del CDP y Plaza Valerio, así como Sameji, Cupes de los Pepines, GUG y Pueblo Nuevo.

Del periódico La Información

 

Leave a Comment

Scroll to top