Gobernadora Toribio Encabeza Acto Torneo Golf Grand Thomas Celebrety Clase

La Ingeniera Aura Toribio, Gobernadora civil de la provincia Santiago acompañó la mañana del pasado sábado al comunicador Haime Thomas en la inauguración del octavo clásico “Grand Thomas, Celebrety Clase” realizado en el Campo de Golf Las Aromas, ubicado en la zona suroeste de la ciudad Santiago.

La gobernadora tuvo a su cargo el enhestamiento de la Bandera Nacional junto al secretario municipal de la alcaldía del municipio Santiago, Ramón Pichardo quien representó al alcalde Gilberto Serulle y tuvo a su cargo el izamiento de la Bandera Municipal, así como del comunicador y anfitrión del torneo, Haime Thomás Frías Carelas quien tuvo a su cargo el izamiento de la Bandera del Torneo, además la representante del Ejecutivo tuvo a su cargo  la entrada de la bola de golf en el hoyo, junto a las a autoridades y golfistas que participaron del torneo.

Las notas gloriosas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la Banda de Música del Ejército Nacional en Santiago

Haime Thomas al pronunciar sus palabras, agradeció a la gobernadora Toribio su presencia y al mismo tiempo manifestó que el torneo en sus ocho años consecutivos, siempre había sido dedicado a personas ya fallecidas, pero que ya era tiempo de dedicarlo a personas con vida y que también gocen de buena hoja de servicio, por lo que dijo, “Sentí mucha alegría al saber que el comité organizador había dedicado a unánime, este torneo a mi amigo y compadre, empresario José Clase ya que él por su trayectoria de trabajo y vida dedicada a la laboriosidad, pues es digno y merecedor de la misma “manifestó.

El comité organizador del evento deportivo entregó una placa de reconocimiento al empresario por sus aportes a la laboriosidad.

El empresario santiagués al hacer uso de la palabra agradeció a Thomas y al comité organizador por el gesto de dedicar el torneo a su persona.

En la inauguración del torneo participó  además d ela gobernadora Toribio, el secretario d ela alcaldía del municipio >Santiago, en representación del Alcalde Gilberto Serulle, así como el Ministro de Defensa d ela Republica, Almirante Sigfrido Pared Pérez, el Ministro de Agricultura, Ing. Luis Ramón Rodríguez, el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quienes participaron de la practica golfista, así como el empresario José Clase a quien estuvo dedicado el Torneo, además amigos y relacionados.

Luego de la actividad los golfistas pasaron a ejecutar la practica en las diferentes cancha o campos y el comunicador Thomás aprovecho la ocasión para darle un tours a la gobernadora por el referido campo d golf.

 

Leave a Comment

Scroll to top