Gobernadora Toribio Acompaña Ministro Obras Públicas Recibimiento Documento

La gobernadora de la provincia Santiago, Ing. Aura Toribio acompañó la tarde de hoy al ministro de Obras Publicas Ing. Gonzalo Castillo quien se trasladó al municipio de Navarrete para recibir un documento de manos de los dirigentes comunitarios en el cual  plasman las obras que demandan para el municipio.

Los dirigentes comunitarios le manifestaron al ministro cuales son las obras que tienen mayor prioridad para su municipio

Entre las obras que los comunitarios exigen al gobierno incluir en el presupuesto del año 2014, figuran, asfaltados de calles, construcción de puentes, entre otras

El ministro de Obras Publicas al responderle a los munícipes, les manifestó que le comunicó al  presidente Danilo Medina, que realizaría la visita al municipio y que él le contestó que asumiría el compromiso de las obras más prioritarias, al tiempo que les aseguró que desde que los trabajos sean iniciados, volverá a supervisarlos junto a la gobernadora Aura Toribio.

Los munícipes dieron al ministro que sus esperanzas están puesta en él y en las autoridades provinciales.

La gobernadora Aura Toribio agradeció al ministro Castillo por haberse trasladado al municipio de Navarrete a recibir el documento de manos de los dirigentes comunitarios.

Además de la gobernadora provincial, acompañaron al Ministro, el Senador de la provincia y la Alcaldesa del municipio de Navarrete, Amantina Gómez quien también agradeció al ministro su visita.