Gobernadora se reúne con directivos de la ACIS

gobernadora-se-reune-con-directivos-de-la-acis.jpgSantiago,- La gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, fue invitada a una reunión especial con los integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Santiago ACIS, que preside el empresario Sandy Filpo.

Durante el encuentro la Gobernadora conoció los integrantes de dicha directiva y recibió explicación de los planes de trabajo que vienen desarrollando así como los proyectos en agenda a realizar.

Asimismo la representante del Poder Ejecutivo, agradeció la invitación hecha por ACIS, exhortándoles a mantener lazos de  de comunicación que les permitan trabajar en común acuerdo por los mejores intereses de la provincia de Santiago.