Gobernadora Felicita a Agricultores en su dia

Muy buenos días, que la paz, el amor y la gracia del omnipotente Dios de los cielos estén en el corazón de cada uno de ustedes que nos siguen en estas redes sociales.
Después de este cordial saludo, el tiempo es propicio para felicitar en este maravilloso día a todos los hombres y mujeres que se dedican a ejecutar la labor de la agricultura, a esos hombres y mujeres de esta amada provincia de Santiago quienes a tempranas horas de la madrugada dejan el descanso para comenzar un nuevo día, para de esa manera cosechar lo que en la ciudad y el campo se consume.

Como representante del Poder Ejecutivo me uno a la felicitación que les hiciera el excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina y como bien él les manifestó en su cálido mensaje, hago mías sus palabras.

Amados agricultores de nuestro pueblo, Ustedes son los responsables de generar los recursos requeridos para el sustento de sus familias, y yo les digo, queridos ciudadanos agricultores de esta amada provincia que tanto frutos cosecha, no pierdan las esperanzas, en Dios primero y luego en nuestro honorable presidente quien desde que asumió el timón del Estado ha demostrado que tiene un compromiso con el país y de manera especial con ustedes hombres y mujeres del campo.

Sin miedo alguno y con las fuerzas de voluntad pongan manos a la obra porque el futuro de nuestro país está en nuestras manos.

Felicidades agricultores en su día.

Ing. Aura Toribio, gobernadora civil de la provincia de Santiago.