Gobernadora de Santiago valora iniciativa del Alcalde Serulle de Construir Apartamentos para Familias Hoyo de Julia

La gobernadora provincial,  ingeniera Aura Toribio valoró la iniciativa del Alcalde Gilberto Serulle de construir un complejo habitacional para las familias del empobrecido Hoyo de Julia de la ciudad de Santiago
Aura Toribio dijo lo que fue un sueño  del alcalde Serulle y las familias del Hoyo de Julia, hoy es una feliz realidad, iniciativa  que expresa la funcionabilidad del Alcalde Municipal, ” Lo que fue un sueño del Alcalde Serulle y las familias del Hoyo de Julia, hoy es una feliz realidad, lo que expresa que estamos en presencia de un funcionario municipal centrado  en la felicidad y el bienestar de la gente pobre” , manifestó la Gobernadora provincial.
Toribio expresó  que el proyecto  de apartamentos  impulsado por  las autoridades municipales y el Grupo empresarial Propagas,  es ciertamente  la misma preocupación que han movido las acciones  que despliega el presidente Danilo Medina.
La representante del poder Ejecutivo Dijo que el nuevo proyecto habitacional, construido para las familias pobres del Hoyo de Julia, constituye un sueño abrigado por el Alcalde Gilberto Serulle,  mucho antes de  convertirse en el administrador de la ciudad.

La gobernadora se expresó en esos términos al participar junto al Alcalde Serulle y las familias del Hoyo de Julia y demás  personalidades involucradas en el proyecto de apartamentos en un acto realizado en la Alcaldia municipal donde el administrador de la ciudad, doctor Gilberto  Serulle dió inicio al proceso  de sorteo y asignación   de los  apartamentos  del proyecto “Colinas del Yaque”, en el sector  La Otra Banda.

El evento para   asignar los inmuebles, estuvo a cargo de los secretarios de Planificación y Desarrollo, licenciado Víctor Brens; y el Ing. Irvin Vargas, de Obras Públicas  Municipales; la Comisión Ejecutiva de los Comités de Protección; las organizaciones sociales  del Hoyo de Julia, y otros técnicos  municipales.
Al pronunciar algunas palabras,  el alcalde Gilberto Serulle dijo que este proyecto se realizó  gracias al apoyo de los contratistas, los trabajadores  que realizaron su labor con entusiasmo y amor, los empresarios del grupo Propagas, que  invirtieron recursos y creyeron en el proyecto social.
Asimismo, destacó   también   los aportes del   Gobierno Central,  el asfaltado, el drenaje pluvial y sanitario del proyecto de rescate y significación  de las familias pobres  del Hoyo de Julia.
“Un gesto del Gobierno,  que se sustenta  en la admiración que siente por su amigo, el presidente Danilo Medina, sensibilizado siempre por los problemas sociales que padecen  los pobres de la República Dominicana”.
Serulle le pidió a las familias que  cada  15 días del mes,  lo inviten  a tomar una tasa de café  y aprovechar con ellos,  observar el hermoso paisaje que bordea  al  moderno proyecto habitacional.
El presidente de la Junta de Vecinos del sector Hoyo de Julia, señor Segundo Vargas dijo sentirse agradecido por lo mucho que el Alcalde a luchado por levantar un sueño, hoy convertido en realidad, el proyecto habitacional Colinas del Yaque.

Por el sector empresarial, asistió al evento celebrado  en el salón Juan Pablo Duarte, las licenciadas Miguelina Quezada y Carolina Espaillat, quienes representaron a  la oficina de abogados Estrella y Tupete.