Gobernadora de Santiago encabeza inauguración Unidad Resonancia Magnética, Clínica Unión Médica

Gobernadora-de-Santiago-encabeza-inauguración-Unidad-Resonancia-Magnética-Clínica-Unión-Médica.jpgSantiago,- La gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, encabezó como invitada especial la inauguración de la Unidad de Resonancia Magnética, Clínica Unión Médica del Norte, con una inversión de RD$50 millones, en equipos de la mas alta tecnología, lo que coloca a la altura de los países de América Latina, Estados Unidos y Europa en materia de imágenes y diagnósticos.

El acto donde también se dejo abierto el Departamento de Nutrición Clínica Unión Médica y lo que se inscribe dentro de la celebración de sus 15 años de fundada fue presidido por las principales autoridades del centro de salud y bendecido por el Arzobispo de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

En el discurso central el presidente del Consejo de directores de la clínica, doctor Daniel Rivera, agradeció a Dios por permitir que sigan creciendo como empresa de salud exitosa, para que los pacientes sigan teniendo un servicio de salud de calidad.

“Creemos en la red de salud, su conexión total a nivel público y privado, pero tenemos que buscar el equilibrio, como empresa de salud privada y ser protegidos como empresa de servicio que ofrecemos empleos estables”, expresó.

En este sentido  Daniel Rivera manifestó son una de las diez primeras instituciones como modelo de gestión que pagan impuestos, por lo que el Estado debe saber que los costos de energía eléctrica les afectan igual que a otras empresas privadas y que deben ser rentables.

El presidente del Consejo de Directores de Unión Médica recordó además que hacen grandes esfuerzos para bajar los costos, pero que tienen que recibir un trato igual que otras empresas privadas, para incentivar el continuo crecimiento y estabilidad.

 

Leave a Comment

Scroll to top