Gobernadora de Santiago encabeza encuentro con comunitarios de Cienfuegos

gobernadora-de-santiago-encabeza-encuentro-con-comunitarios-de-cienfuegos.jpgSantiago,- La gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, encabezó junto a la procuradora fiscal Luisa Liranzo y el general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, en un encuentro denominado, La Seguridad Publica en Cienfuegos y el Municipio,  organizado por  la Asociación para el Desarrollo de Comunidades Unidas de Cienfuegos (ADECUCI).

Toribio, agradeció la invitación a dicho encuentro expresando que al igual se los comunitarios presentes se siente preocupada por la delincuencia que tanto agobia la sociedad.

Explicó que este mal tiene sus raíces en las familias, ya que este  es el primer núcleo de formación social y de valores.

“Siempre yo he dicho que detrás de cada hijo descompuesto en la sociedad  hay un padre con problema y eso lo podemos ver cuando corregimos un hijo y a veces no lo atienden, yo le digo, yo la responsable de entregarles a la sociedad hijo sanos, aunque no lo entiendan hoy mañana entenderán”.

En el encuentro los dirigentes comunitarios plantearon sus diferentes inquietudes sobre la seguridad pública que le afecta en sus sectores.

Estuvieron presentes los integrantes de la Coordinadora de Juntas de vecinos Santiago Oeste.