Gobernadora Civil Recibe Comité Gestor

La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ing. Aura Toribio recibió en la mañana del vienes en el salón A de la gobernación provincial al comité gestor de ayudas para los damnificados por el siniestro ocurrido la tarde del pasado lunes 11 del mes en curso en el hoyo  la viuda Perelló del sector el Ejido de la ciudad Santiago, a quienes les aseguró el seguimiento a la situación que les afecta y el apoyo  de la gobernación y el gobierno central de la República.

La representante del Poder Ejecutivo escuchó las inquietudes de los integrantes de la comisión gestora en torno a la situación de las familias damnificadas del fuego.

La comisión le entrego a la gobernadora el levantamiento de los daños ocasionados por el fuego realizado por el comité el cual servirá de soporte en conjunto con los demás informes levantados por los organismos de socorro para que desde el gobierno se le pueda dar apoyo inmediato.

La gobernadora durante la reunión estuvo acompañada del su equipo de trabajo.