Gobernadora Realiza Visita a Familias Beneficiadas, programa Mejoramiento y Reconstrucción Viviendas

La Ingeniera Aura Toribio, Gobernadora de Santiago, realizó un recorrido por varios barrios de la provincia, para supervisar el  desarrollo el programa de  “Mejoramiento y Reconstrucción de Viviendas” que realiza el presidente Danilo Medina a través de esta Gobernación Provincial.

La gobernadora manifestó que el interés del presidente Danilo Medina es que todas las familias dominicanas tengan una vivienda digna. Además, Dijo que continuara los recorridos para constatar personalmente dichas reconstrucciones y a la vez, medir el impacto que el mismo esta teniendo en las comunidades.

En Santiago los trabajos de mejoramiento y reconstrucción de las viviendas se realizan en todos los municipios y distritos municipales de la provincia.

Aura Toribio destaco que este programa está siendo llevado acabo para aquellas familias que viven en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Visitó las viviendas que se reconstruyen en el barrio Las Mercedes, en la zona noreste de la ciudad de Santiago, así como la vivienda de la señora María,  en el Ingenio arriba, en la parte oeste de la ciudad, mujer de edad avanzada quien manifestó el agradecimiento al Presidente Danilo Medina en  la persona de la gobernadora el por haber dispuesto que le reconstruyeran su casa.