Gobernación Santiago recibe delegación de la República de Corea.

10295271_472523046226405_1194581481016630486_o

Santiago RD.- Una comisión del Ministerio de Seguridad y Administración Pública de la República de Corea visitó en la mañana de hoy en el Salón de Reuniones de la Gobernación de Santiago, a la gobernadora ingeniera Aura Toribio, con el propósito de ofrecer apoyo para implementar acciones en favor de la excelencia en materia de gestión pública .

En ese sentido la delegación que llegó de la mano del Ministerio de Administración Pública del Estado Dominicano, mostró el interés de conocer el manejo de la entidad gubernamental, para ponerlo como marco de referencia en las políticas públicas de la región. Por su parte, Aura Toribio, agradeció la visita de la alta representación del ministerio coreano, a la vez que se puso a la disposición para colaborar y estrechar aún más los lazos entre ambas naciones en temas como administración pública, economía y de transparencia.

El colectivo estuvo integrado por los funcionarios coreanos Park Ka Ran, Kim, senior Manager, Young Hee, director, Yang Hong Ju, primer secretario, Choi Young, consultor, además por el Ministerio de Administración Pública del país, estuvieron Elso Segura viceministro de Servicios Públicos, Conrado Euclides Morillo, encargado del Departamento de Gestión Funcional y Hung Youl Jang, asesor.

Luego del encuentro formal la delegación coreana compartió por varios minutos con la gobernadora, donde siguieron tratando temas sobre ejecución de políticas en favor de la sociedad.

 

Leave a Comment

Scroll to top