Gobernación Provincial Santiago Continua Distribución Juguetes

La gobernación provincial realizó la mañana de hoy la entrega de más juguetes a niños y niñas a nombre del gobierno que preside el presidente Danilo Medina a la Escuela Especial de Rehabilitación filial Santiago.

Sergio García Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la gobernación realizó la entrega a nombre de la gobernadora civil Ing. Aura Toribio.

Al dirigirse a los niños y niñas García les manifestó que la entrega de los juguetes es como parte del día de los Santos Reyes celebrado en el país el pasado día 06.

De su lado Estela de D Ángeles, coordinadora de la escuela agradeció el gesto por la entrega de los juegos.

Sergio García estuvo acompañado del equipo de trabajo del Departamento de prensa de la gobernación provincial