Gobernación de Santiago Recibe Documento de Comisión de Maestros

Una Comisión de maestros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) visitó la mañana de este viernes la Gobernación Provincial para hacer entrega de un documento en el cual plasman diferentes inquietudes que atañen al sector magisterial.

La Comisión fue recibida por el Director de Relaciones Públicas de la Institución Gubernamental Sergio Garcia quien representó a la Gobernadora Ing. Aura Toribio quien se encontraba cumpliendo otras funciones fuera de la ciudad.

García les manifestó a los maestros que el documento le será entregado a la Gobernadora, para la misma darle el curso correspondiente.

La Comisión estuvo integrada por los maestros Víctor Garcia, Alfonso Franco, Lino Vasquez, Miguel Jorge entre otros.