Entregan Raciones de Alimentos a Familias Afectadas por Crecida de Cañada

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República en coordinación con la Gobernación Provincial de Santiago,  y la Defensa Civil realizó la mañana de este miercoles la entrega de raciones de alimentos a 150 familias residentes en los alrededores del Arroyo de la Lotería, quienes fueron afectados por la creciente de la misma el pasado viernes 21 de septiembre a consecuencia de un fuerte aguacero caído la tarde de ese día.

Las raciones de alimentos fueron entregadas a las familias quienes agradecieron el gesto de las autoridades gubernamentales, Lucia Abreu presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio el Fracatán agradeció al presidente Danilo Medina en la persona de la gobernadora de la provincia Ing. Aura Toribio quien se hizo representar del Director de RR.PP y Comunicaciones de la gobernación provincial, Sergio García, el gesto solidario para con ellos desde el mismo instante de la creciente d ela cañada.

Las familias que recibieron las raciones residen en los barrios Fracatán Abajo, REPARTO Villa Jagua, Ensueño Abajo, Los Guandules Abajo, todos están ubicados en las cuencas del arroyo de la Lotería.

La comisión del Plan de Asistencia Social  estuvo encabezada por Delsa María Yauger, encargada de evaluación y costo con su equipo ejecutivo, de la provincia de Santiago del Plan de asistencia Social estuvo Rosa Mercedes Peña, Bárbara Valdez y Braulio Polanco, en tanto que de la gobernación provincial estuvo Sergio García Director de Relaciones Publicas  y comunicaciones en representación de la gobernadora Aura Toribio y el equipo ejecutivo.