Entrega Raciones de Alimentos

La gobernación provincial Santiago realizó en el día de ayer la entrega de raciones de alimentos a familias de escasos recursos económicos.en algunos sectores del municipio de Santiago.

Las raciones de alimentos forman parte del  programa de apoyo a familias de escasos recursos económicos,  implementado por el plan de asistencia social de la presidencia de la Republica.

Los sectores en los cuales se distribuyeron las raciones fueron, Cristo Rey, en el sector de Pequín, la Joya, el Ejido, Hoya del Caimito, los Rieles del Ingenio Arriba, los Llanos de Pedro García y el Distrito Municipal de Pedro García.

La gobernadora Aura Toribio les trasmitió  a los habitantes  beneficiados a través de sus  representantes, su  asistente ejecutivo, Chals Albino y el Director de RR. PP de la gobernación provincial, Sergio García, que las raciones de alimentos forman parte del programa de apoyo de la presidencia de la republica dispuesto por el presidente Danilo Medina a las familias de escasos recursos económicos.

Los habitantes  quienes fueron asistidos por  los dirigentes comunitarios de los respectivos sectores, al recibir las raciones mostraron su agradecimiento  al mandatario de la nación.

 

 

Leave a Comment

Scroll to top