Con desfile de cerca de un millar de atletas Inician Juegos Provinciales Santiago 2015

m32E9iEhx7DYKVzBrFSvLj1lZJPeClm05pcRr-BJkZT7eCr2FrttdF1PHPBIN1fHF6KY6A=w1509-h685

La Barranquita, Santiago.- Con un desfile en donde participó cerca de un millar de atletas de los municipios de San José de la Matas, Jánico, Puñal, Tamboril, Villa González, Navarette, Sabana Iglesias y los anfitriones de Santiago de los Caballeros, quedaron inaugurados, este miércoles, los Juegos Provinciales Santiago 2015.

La gobernadora Aura Toribio, quien funge como presidenta del Comité Organizador, tuvo las palabras centrales, donde hizo especial énfasis en el valor que tiene para el deporte en la provincia, la labor que hacen los dirigentes deportivos de cada comunidad, al tiempo que les exortó a continuar dando lo mejor por la juventud de esta provincia que tanto lo necesita.

El acto formal que se realizó en el estadio de softball de la Barranquita, estuvo encabezado por la gobernadora Aura Toribio, el viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, el Alcalde Gilberto Serulle, el licenciado Héctor de Pauda presidente de la Unión Deportiva de Santiago, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien funge como director general de los juegos, entre otras personalidades.

En el evento se compite en las disciplinas de baloncesto, voleibol, atletismo, softbol y béisbol y se extenderá hasta el domingo 2 de agosto teniendo como escenario las principales instalaciones deportivas de los municipios participantes.