Canciller Navarro conferencista invitado del Clúster Turístico y Consejo de Desarrollo Santiago.

índice25

El canciller de la República, arquitecto Andrés Navarro, junto a la representante del poder ejecutivo, ingeniera Aura Toribio, fueron invitados al almuerzo del Clúster Turístico y el Consejo de Desarrollo de Santiago, en la que el canciller explicó las acciones que está realizando en favor de la diplomacia dominicana.

Tanto la Cancillería de la República como las entidades mencionadas están trabajando en conjunto para seguir fortaleciendo la ruta turística en la que quede definido Santiago Destino Turístico. En el encuentro estuvieron reunidos los empresarios, Fernando Capellán, Micky Lama, Carlos Fondeur, Lina García, Ramón Paulino del Clúster y demás empresarios.