Banreservas intensifica plan de expansión

La institución financiera inaugura nuevas oficinas en Mao y Santiago

Santiago.-El Banco de Reservas intensificó su plan de expansión con la inauguración de dos oficinas, una en el distrito municipal Cruce de Guayacanes, en Mao, y la otra en Santiago.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, presidió ambas ceremonias. En la mañana dejó en funcionamiento la oficina de Mao, localizada en la carretera Duarte esquina carretera Guayacanes; y en la tarde otra en Santiago, ubicada en la Plaza Paseo- Santiago , de la avenida Juan Pablo Duarte del sector Villa Olga.

Con estos dos nuevos locales totalizan seis las oficinas abiertas por Banreservas en el mes de mayo, como parte de un programa de inauguraciones que continuará durante todo el año en distintas partes del territorio nacional.

Banreservas cuenta ahora con 155 sucursales y 253 puntos de atención a clientes, distribuidos por todo el país. Solo en Santiago operan 25 oficinas y se crearán otras para atender los requerimientos de servicios bancarios, informó Ramírez Paniagua.

Refiriéndose a la sucursal abierta en el Cruce de Guayacanes, en Mao, dijo que con esta facilidad para los clientes, la institución fortalece sus lazos de negocios con esta comunidad, especialmente con los comerciantes, pequeños industriales, agricultores y empleados públicos y privados.

Resaltó que esta provincia cuenta con una activa vida económica, fundamentada en su producción agrícola y su ganadería vacuna y caprina. También ponderó que esta es una de las regiones de mayor producción arrocera, al tiempo de disponer de una vasta producción de plátanos, guineos, horticultura y frutos menores.
Respaldo en Santiago

Con respecto a esta ciudad, Ramírez Paniagua dijo que Banreservas siempre ha recibido el respaldo de sus habitantes y sectores empresariales e industriales.
Expresó que la oficina inaugurada en la Plaza Paseo-Santiago se corresponde con el notable crecimiento poblacional y el gran dinamismo económico y comercial registrado en el sector de Villa Olga, donde está localizada.

Dijo que los comercios y empresas ubicados en ese perímetro pueden contar con un aliado en Banreservas para brindarles servicios y satisfacer sus necesidades bancarias.

 

Leave a Comment

Scroll to top