Aura Toribio encabeza evento ciclístico Rodando por Santiago 2015.

IMG_0097

Santiago RD. La gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, encabezó este domingo junto a los organizadores de “Rodantes MTB CLUB”, la segunda etapa del evento ciclístico de montaña Rodantes Por Santiago 2015.

La actividad deportiva inició a las 8:30 AM, desde el Club Banreservas de la avenida Hispanoamericana con la participación de más de 1000 ciclistas de toda la provincia, en ese sentido la madrina del evento, Aura Toribio, felicitó a los organizadores y a todas y todos los participantes por llevar a cabo un evento de calidad y organización en beneficio del ciclismo de montaña, a la vez que resaltó la capacidad y talento de los competidores, la gobernadora hizo un llamado a la juventud dominicana, para que sea parte activa del deporte, en especial del ciclismo y que se acerquen a los directivos de Rodantes por Santiago, con el objetivo de participar de manera entusiasta en los eventos que se desarrollarán en lo adelante.

La ruta de Rodantes Por Santiago 2105, fue de aproximadamente 45 kilómetros por trillos, la cual incluyó caminos vecinales con 4 abastecimientos en el trayecto, 3 ambulancias con equipos médicos capacitados, apoyo en la ruta por los socorristas de la Defensa Civil, Amet y el Ejercito Nacional, la ruta contó con rueda libre, en un espacio de 2 kilómetros, la cual se llevó a cabo al final de la ruta, para los primeros 100 ciclistas.

Los premios fueron varias bicicletas, además de la entrega de partes de bicicletas y más de 150 premios que les entregaron a los ganadores, en la actividad Luis Blanco, Carlos Mercado y demás integrantes de Rodantes MTB CLUB, se sintieron satisfechos por el gran apoyo y éxito de la actividad.