Anuncian en Santiago actividades 152 aniversario Restauración de la República

rueda de prensa

Una comisión encabezada por el licenciado Daniel Balcacer, director de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, anunció en rueda de prensa las actividades programadas y coordinadas por las diferentes autoridades e instituciones participantes para conmemorar los 152 años de la Restauración de la República, el próximo domingo 16 de agosto.

Los actos empezarán con el enhestamiento de la bandera nacional a las 8 de la mañana en la parte frontal de la Fortaleza San Luís de esta ciudad, seguido de un acto con ofrenda floral en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración a las 8:30, así como el tradicional Te Deum en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol a las 10:00 de la mañana. En la noche el área monumental se vestirá de fiesta con varias agrupaciones musicales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además, la licenciada Tércida Franco, directora regional de educación, el licenciado Charles Albino, asistente ejecutivo de la gobernación de Santiago, así como representantes de las instituciones civiles y militares que tienen que ver con esta celebración.

 

Leave a Comment

Scroll to top