Airen realiza Asamblea Anual con la disertación del ministro José Ramón Peralta

joseramonperalta

La gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, valoró los esfuerzos que están llevando a cabo los directivos de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), en especial su presidenta la licenciada, Lina García, en favor del desarrollo empresarial en el país.

Aura Toribio, también ponderó la participación que tuvo en el ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, en la Asamblea Ordinaria Anual de la (AIREN), con el tema «Planes y Perspectivas del Gobierno para promover el desarrollo sostenible», quien destacó que el presidente, Danilo Medina, tiene la voluntad de resolver los problemas estructurales que durante años nos han alejado del crecimiento sostenible.

José Ramón Peralta, manifestó durante la conferencia, que el primer mandatario de la nación Danilo Medina, sabia que desde el primer día del gobierno, sería necesario encontrar una nueva manera de hacer las cosas.

Sostuvo, “Tenemos muchas y buenas razones para el optimismo, porque, si bien es cierto que los retos son grandes, hoy más que nunca nos encontramos mejor posicionados, más fuertes, más unidos y con mayor capacidad para dar respuestas”.